Ecología y manejo de residuos industriales y productivos
En Le-fit estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, es por eso que nada se desperdicia en nuestra cadena productiva.
Los plásticos que utilizamos en nuestros procesos son cuidadosamente almacenados para posteriormente procesarlos y darles una nueva vida útil.
Los productos plásticos se reutilizan en industrias alimenticias como la apicultura, o la industria ganadera, como así también en la de la construcción, en el armado de composteras caseras e industriales. El scrap de plástico también es utilizado para la elaboración de utensilios de cocina como recipientes herméticos de comidas, o cubiertos de cocina.
La cáscara del maní tampoco se desperdicia, al ser separada de las semillas para comenzar su proceso productivo hasta llegar a tu mesa se reciclan para la generación, mediante su combustión, de energía para alimentar hogares e industrias.
También se producen placas para la construcción de viviendas en seco, y las cenizas de las usinas que generaron energía se amalgaman con otros productos para la creación de ladrillos para la utilización en la industria de la construcción.
El scrap de pasta de maní es cuidadosamente separado y donado para la alimentación de vida silvestre variada en distintos puntos de Bs as y el cartón es separado para su completo reciclaje también.
Como veras nada se desperdicia, todo se renueva.